Pasar al contenido principal

Hinchas de Santa Fe, se alistan para partido de ida por cupo a la final de Copa Sudamericana

56
0
Compartir:

Bogotá se alista para el partido de ida entre el Junior  y Santa Fe, una fecha clave que podría llevar al equipo Cardenal a obtener un boleto a la final de la decimoséptima versión de la Copa Sudamericana. Aunque el equipo capitalino jugará como visitante, se espera que los aficionados acudan a ver el partido en establecimientos comerciales de la capital. 

Antonio Hernández Llamas, director del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal –IDPAC-, explicó que: “En Bogotá la política de Puertas Abiertas al fútbol  visitante, permitió que las hinchadas del país, pudieran venir a alentar a sus equipos devolviendo la diversidad y el respeto entre los aficionados. Ahora nos toca ser visitantes y esperamos que los hinchas de Santa Fe, tengan buen ejemplo en Bogotá, en Barranquilla y en el resto del país”.

Para esta final la campaña Más Fútbol Más Vida estará llevando mensajes de convivencia a través del #Hincha10, en los establecimientos comerciales dónde se reunirán a ver el partido.

Información del partido:

Partido de ida Junior Vs Santa Fe.

Hora de Inicio: 7:45 p.m.

Estadio: Metropolitano de Barranquilla.

La Copa Conmebol Sudamericana, fue creada en el año 2002, es la segunda competición internacional oficial de fútbol más prestigiosa de América del Sur, está organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El campeón de esta competición, disputará la ‘Recopa Sudamericana’ con el equipo que salga el ganador de la Copa Libertadores, su campeón automáticamente clasificará a la Copa Libertadores del año siguiente.

Etiquetas Barristas
Compartir:

Editor Web