Pasar al contenido principal

Hinchas de Millonarios y América vivieron un clásico en paz

20
0
Compartir:

Los cerca de 18.453 asistentes al estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, para ver el clásico de azules y rojos, dieron buen ejemplo y demostraron que las hinchadas del Equipo Embajador y de La Mechita pueden convivir y celebrar la fiesta del fútbol en paz.

Participación Bogotá- IDPAC- bajo la Estrategia Más fútbol Más Vida, trabaja de la mano con la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia para garantizar que en todas las fechas del torneo, los aficionados disfruten de un ambiente tranquilo y respeten a la hinchada visitante y se pueda mantener las ‘Puertas Abiertas’ en lo que queda del primer semestre.

FÚTBOL

El trabajo con los barristas es fundamental para lograr esta meta y la entidad hace un trabajo previo en las localidades para establecer un diálogo permanente en la construcción de buenas prácticas de celebración en el fútbol.

Las próximas fechas, se jugarán el martes 6 de marzo en el estadio de Techo entre el equipo capitalino La Equidad y Boyacá Chicó Fútbol Club  a las 8.00 p.m., y el jueves 8 de marzo, entre Santa Fe y el Deportivo Pasto.

Para el partido en Techo, la Policía Metropolitana dispondrá de 600 efectivos y el jueves en El Campín se contará con 1.200.

Síganos con el hashtag: #MásFútbolMásVida.

Etiquetas Barristas
Compartir:

Editor Web