Pasar al contenido principal

Hinchas de América podrán ingresar este domingo al clásico con Millonarios en Bogotá

38
0
Compartir:

La Alcaldía de Bogotá a través del Instituto de Participación, IDPAC, en el marco de la estrategia de seguridad y convivencia Más Fútbol Más Vida, permitirá el ingreso de la hinchada del América de Cali, con sus camisetas, pero sin elementos de barra como banderas, trapos, entre otros, para el partido de fútbol de este fin de semana.

En el estadio Nemesio Camacho El Campín habrá ingreso de las Barras Futboleras del equipo local Millonarios; Blue Rain y Comandos Azules, quienes se acomodarán en la tribuna Sur y podrán ingresar los elementos de barra: instrumentos, trapos y banderas.

Gestores de Participación Bogotá IDPAC continuarán con la estrategia en marcha  y estarán realizando una jornada de sensibilización sobre buen comportamiento con los hinchas en temas de convivencia en el estadio. Las entidades que conforman la estrategia estarán pendientes del adecuado ingreso de los elementos de los barristas de Millonarios (banderas, astas, tapa tribunas y rollos de papel) que se utilizarán para alentar al equipo.

futbol

Medidas de seguridad partido Liga Aguila I  2018

Para garantizar la seguridad y convivencia dentro y en los alrededores del estadio en el partido que se jugará este domingo 4 de marzo a las 3:15 p.m., la Comisión Distrital de Seguridad Comodidad y Convivencia en el Fútbol, dispuso de las siguientes medidas:

 

• Por petición del club Millonarios la tribuna Norte seguirá funcionando para el ingreso de la hinchada familiar.

• 1.200 efectivos de la Policía Metropolitana y sus Enlaces de Barras prestarán sus servicios para garantizar la seguridad.

• Además, se contará con el apoyo de la SIJIN y entidades como: Bomberos, Salud, IDIGER, Transmilenio, SITP, Seguridad, Gobierno, Logística del Club Los Millonarios, Defensoría, Personería, Alcaldía Local de Teusaquillo, y Movilidad.

• Se recomienda a los asistentes utilizar el servicio público o parquear sus automóviles y motos en los parqueaderos que estén debidamente legalizados y autorizados.

• El proceso estará acompañado de 20 gestores de convivencia y 20 gestores de Participación Bogotá- IDPAC-

• Se realizará una campaña de buen uso del espacio público con los vendedores ambulantes del sector.

• No se permitirá el ingreso de buses con hinchas o barras del América, pues se espera asistencia de los hinchas sin los elementos alusivos a barras populares visitantes.

• Se espera asistencia de 30.000 aficionados.

Etiquetas Barristas
Compartir:

Editor Web