Pasar al contenido principal

FORO DE PROPIEDAD HORIZONTAL EN USAQUÉN, CUPOS LIMITADOS HASTA COMPLETAR AFORO

237
0
Compartir:

Con el objetivo de continuar con la sensibilización acerca de la normatividad contenida en la Ley 675, Participación Bogotá – IDPAC – programa para este 8 de julio el ‘Foro de Propiedad Horizontal’ en la localidad de Usaquén, a partir de las 8:30 a.m., en el Auditorio Principal de la Universidad del Bosque (Avenida 9 No. 131 A 02).

El Director de IDPAC, Antonio Hernández Llamas y la Alcaldesa de Usaquén, Mayda Velásquez presidirán el evento. Luego de la apertura, se dará paso al desarrollo del Panel ‘Seguridad y Convivencia en la propiedad horizontal: desafíos para una ciudad menos violenta’. 

Como panelistas invitados estarán representantes de la Secretaría Distrital de Gobierno, Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, Personería Distrital y Policía Nacional.

foro usaquén

La jornada continuará con un espacio de capacitación en torno a temas puntuales como resolución de conflictos, estados financieros y manejo de presupuesto en viviendas de propiedad horizontal.

En el Foro podrán participar copropietarios, administradores, Consejeros de Administración, miembros de Comités de Convivencia y ciudadanía en general. En Usaquén, Participación Bogotá completa 18 foros realizados en igual número de localidades. El próximo evento se llevará a cabo en Chapinero.

 

Administración Peñalosa, comprometida con la convivencia y la seguridad.

 

Compartir:

Editor Web