Pasar al contenido principal

Este martes: Último llamado para abordar ‘Bogotá Líder’, y convertir tus sueños de ayudar en realidad

346
0
Compartir:

Este martes 5 de junio a las 4:30 de la tarde se cierran las inscripciones de proyectos para la estrategia Bogotá Líder 2018 del IDPAC, que busca fortalecer proyectos de organizaciones juveniles que trabajen por mejorar su entorno y la calidad de vida en sus calles, barrios y localidades.

Aquellos proyectos que sean inscritos competirán por los siguientes estímulos:

1. Formación, buscando que las organizaciones cuenten con herramientas para hacer sus proyectos más sostenibles (Máximo 100 proyectos).

2. Intercambio de Experiencias (23 proyectos), en alianza con la Organización de Estados Iberoamericanos OEI.

3. Entrega de Elementos para el Fortalecimiento (13 proyectos).

Esta es una de las estrategias insignia de la Administración de Enrique Peñalosa que busca reconocer a las organizaciones sociales escogidas, haciendo visibles sus proyectos y procesos de construcción colectiva de ciudad que inciden en la transformación de las problemáticas de la ciudad, a partir de la participación y la organización juvenil.

Si perteneces a una organización social juvenil del Distrito Capital, con o sin personería jurídica, conformada por mínimo 5 y máximo 30 integrantes, de los cuales el 70% debe tener entre 14 y 28 años cumplidos, y tiene un proyecto transformador de su barrio, localidad o comunidad, que tenga mínimo 1 año de implementación, ¡PRESÉNTATE! ¡No pierdas esta oportunidad!

Recuerda que solo se recibirán propuestas hasta las 4:30 p.m., del martes 5 de junio en la calle 35#5 – 35, IDPAC SEDE A.

 Más información de Bogotá Líder 2018 aquí.

 

Etiquetas Bogotá Líder
Compartir:

Editor Web