Pasar al contenido principal

En Usme, foro distrital de propiedad horizontal

0

Como parte de la agenda programada por el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC –, tendrá lugar el quinto foro de propiedad horizontal.

Esta vez se realizará en la localidad de Usme, el día 8 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana en el auditorio del Teatro Publio Martínez Ardila (Avenida Caracas, Calle 63 Sur – Patio Portal de Transmilenio de Usme).

Como en foros anteriores, talleristas del Grupo de Propiedad Horizontal de la Subdirección de Asuntos Comunales del IDPAC y del Ministerio del Interior, orientarán la capacitación en torno a la Ley 675 de 2001, la cual determina los lineamientos de la propiedad horizontal.

Al evento, organizado en articulación con la Alcaldía Local de Usme, podrán asistir propietarios residenciales, comerciales y mixtos (consultorios, oficinas).
Los foros continuarán en otras localidades de Bogotá en la meta del IDPAC de implementar la Política Pública de Participación y Convivencia en Propiedad Horizontal, así como los Consejos Locales.

admin