Pasar al contenido principal

En marcha curso de ‘Perspectiva de Género’ en IDPAC con masiva asistencia

401
0
Compartir:

Con el objetivo de implementar la perspectiva de género en los escenarios cotidianos, familiares y laborales por medio del respeto y la aceptación de las diferencias, se dio inicio al curso virtual ‘Perspectiva de Género’, con más de mil inscritos.

Este curso, tendrá temáticas relacionadas con: Género y enfoque de género, movilización social y la reivindicación derechos, elementos prácticos para promover la igualdad de género en escenarios cotidianos, derechos adquiridos, responsabilidad y corresponsabilidad en su aplicación, entre otros.

Los módulos presentados en este proceso de formación estarán dirigidos a la ciudadanía en general, organizaciones sociales, comunales, trabajadores y servidores públicos del Distrito, que a través de los conocimientos básicos de ofimática y el manejo de Internet podrán cumplir con las 40 horas de duración con las cuales cuenta el curso. 

La línea de formación virtual llevada a cabo por la Gerencia Escuela de Participación del Instituto Distrital de la Participación, IDPAC, acumula siete procesos de formación con más de 7.100 inscritos durante lo que va del año.

Para mayor de la oferta de cursos, puede contactarnos en la Gerencia de Escuela: PBX 2417900-2417930, Ext. 3188 2547, Celular: 3156702735, escuela@participacionbogota.gov.co      http://escuela.participacionbogota.gov.co.

 

 

Compartir:

Editor Web