Pasar al contenido principal

EN FONTIBÓN, PARTICIPACIÓN BOGOTÁ SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE PROPIEDAD HORIZONTAL

57
0
Compartir:

Con la presencia del Consejo Local de Propiedad Horizontal en pleno, copropietarios, administradores, Consejeros de Administración y miembros de Comités de Convivencia, se realizó el Foro de Propiedad Horizontal de Fontibón que contó con más de cien personas reunidas para participar en la socialización de la Ley 675 de 2001.

El Foro estuvo presidido por el equipo de Propiedad Horizontal de Participación Bogotá – IDPAC –, acompañado por la Alcaldesa Local de Fontibón, Johana Paola Bocanegra;  esta Alcaldía fue clave para la organización del evento.

Expertos del equipo de Propiedad Horizontal orientaron el Foro en el que se trataron temas relacionados con los informes de estados financieros y el presupuesto, se socializaron algunos contenidos del Código de Policía en cuanto a aspectos relacionados con la convivencia y se trataron otros temas relacionados con la propiedad horizontal.

 

propiedad horizontal

Los comités de convivencia de Hayuelos, Ciudad Salitre, Modelia, El Recodo, San José, Zona Franca, Villa Carmenza, El Guadual, Boston, Sausalito, Fontibón Centro, Cofradía, Centenario, Villamar, Capellanía, Las Brisas y La Felicidad, asistieron al evento.

 

Síguenos a través de nuestras redes sociales:

 

Twitter: @BogotaParticipa y en Facebook: facebook.com/participacionbogota.

 

Administración Peñalosa, comprometida con la Propiedad Horizontal.

 

 

Compartir:

Editor Web