Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

¡En el estadio El Campín lloverán peluches para los niños y niñas!

701
0
Compartir:

*Invitamos a los bogotanos a donar peluches para los niños y niñas más vulnerables *Lleve su donación al estadio El Campín y reciba un tour por el sector oriental del estadio capitalino.

Para que el fútbol vuelva a ser un espectáculo familiar y para celebrar el mes de los niños, convocamos este viernes 18 de octubre a los ciudadanos y ciudadanas a donar peluches que serán entregados a niños y niñas migrantes, víctimas del conflicto, en condición de discapacidad, víctimas de violencia sexual y menores hijos de integrantes de las barras futboleras, entre otros.

La cita será el viernes 18 de octubre, desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, en el estadio El Campín de Bogotá, donde abriremos las puertas para que las personas que quieran donar los muñecos los entreguen y reciban a cambio un tour por el sector oriental del tradicional estadio bogotano.

“Queremos reconocer a nuestros niños y niñas en su mes, con una gran lluvia de peluches, durante el clásico bogotano entre Millonarios y Santa Fe, que se jugará el miércoles 23 de octubre”, explicó Antonio Hernández Llamas, director del Instituto Distrital de la Participación, IDPAC.

No lo olvide, la cita es el viernes 18 de octubre para la entrega de donaciones de peluches en el estadio.

#YoParticipo

Compartir:

Editor Web