Pasar al contenido principal

EMPRENDIMIENTO COMUNAL, TRABAJO DESDE LOS BARRIOS CON IMPACTO TERRITORIAL

201
0
Compartir:

Como un espacio para visibilizar los proyectos adelantados por las Comisiones de Emprendimiento y Trabajo de las Juntas de Acción Comunal del Distrito, en beneficio del desarrollo de los territorios, Participación Bogotá – IDPAC –, conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Económico y La Unidad Administrativa de Organizaciones Solidarias, organiza el Encuentro Distrital de Comisiones de Emprendimiento Comunal, este 29 de julio a partir de las 8:00 de la mañana, en el Auditorio de la Plaza de Artesanos (carrera 60 No. 63 A 52).

El evento resulta luego de un trabajo diagnóstico con las Comisiones que permitió reconocer los proyectos liderados en los barrios, con impacto territorial; entre ellos, productivos, sociales y de medio ambiente.  Algunas de estas experiencias se presentarán en el desarrollo del Encuentro Distrital, con el ánimo de replicarlas como modelos de buenas prácticas por parte de las Juntas.

Accion-comunal

Otro de los propósitos del evento es brindar a los líderes comunales una amplia oferta institucional, del orden nacional y distrital, en cuanto a acompañamiento y apoyo para la ejecución de proyectos.

Las experiencias que se darán a conocer reflejan las acciones que, muchas veces en el anonimato, líderes y lideresas impulsan desde las Juntas para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de sus barrios.

Es así como Participación Bogotá continúa en el proceso de fortalecer el liderazgo comunal desde la promoción de las iniciativas en los territorios y el acercamiento de las Juntas a la institucionalidad.

La entrada al evento es libre y gratuita.

Accion-comunal

 

Compartir:

Editor Web