Pasar al contenido principal

El viernes 26 de octubre se realizará la Gran Final de la convocatoria ‘Danzas Doradas’

700
0
Compartir:

El Instituto Distrital de la Participación y la Acción Comunal - IDPAC-  con el fin de resaltar el maravilloso trabajo y la calidad de las presentaciones de los grupos inscritos en el concurso ‘Danzas Doradas’ que se presentaron a las eliminatorias la semana anterior, ha decidido realizar una Gran Final con los 10 grupos que obtuvieron el mayor puntaje de los 48 que se presentaron.

Estas 10 agrupaciones, serán evaluadas una vez más, en una sesión que se realizará el próximo viernes 26 de octubre de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. en la Sede B, también conocida como La Planta. En esta audición se seleccionarán los tres mejores grupos, quienes de acuerdo a los términos y condiciones, cumplan con todos los requisitos solicitados.

Los ganadores serán los encargados de deleitar con danzas tradicionales a los asistentes de la Gran Gala que se realizará en el mes de noviembre con el fin de celebrar los 60 años de la acción comunal en Bogotá, adicionalmente recibirán un reconocimiento por el trabajo que realizan en las organizaciones comunales.

El IDPAC resalta la alta participación de las comunidades en esta convocatoria, y agradece de manera especial a todos y cada uno de las personas mayores quienes con esfuerzo y dedicación prepararon cada uno de los bailes presentados, su trabajo es el que hace que el nuestro valga la pena.

Realmente las presentaciones sobrepasaron toda expectativa, llenándonos de orgullo al saber que las organizaciones comunales cuentan con grupos artísticos y culturales que involucran de manera activa a sus personas mayores, con una puesta en escena de la más alta calidad. Nuestras felicitaciones también a los instructores y profesores de danza, que han dedicado su tiempo en la preparación de las coreografías para esta convocatoria.

Agradecemos de manera especial a los miembros del jurado calificador a cargo del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, quienes ahora tienen la difícil decisión de evaluar nuevamente estos 10 grupos, para escoger a los tres ganadores.

Invitamos a todas las organizaciones comunales y a la ciudadanía en general a seguir participando en estos procesos que desde el IDPAC buscan resaltar el gran trabajo que se realiza en todos los barrios de Bogotá. Estamos comprometidos con el fortalecimiento de las organizaciones sociales y su participación en las diferentes convocatorias que realiza la entidad.

Estos son los 10 grupos clasificados para participar en la gran final:

  1. JAC. VILLA ALSACIA - REMEMBRANZAS FOLCLÓRICAS KENNEDY
  2. JAC. BOITA PRIMER SECTOR - CAYAMBE KENNEDY
  3. JAC. ENGATIVÁ CENTRO - EXPRESIÓN VIVA ADULTO MAYOR ENGATIVA
  4. JAC. LA CONSOLACIÓN ENGATIVÁ
  5. JAC. REFUGIO DE SUBA - ROSTROS Y RASTROS SUBA
  6. JAC.RINCÓN DE SUBA - AGANZA DANZA SUBA
  7. JAC. CIUDAD BERNA - SOL RESPLANDECIENTE ANTONIO NARIÑO
  8. JAC. ALCALÁ - DANZA BAJSARAI PUENTE ARANDA
  9. JAC. URBANIZACIÓN PROTECHO, CASA LINDA - PASIÓN Y ALEGRÍA CIUDAD BOLÍVAR
  10. JAC. CANDELARIA LA NUEVA 1 Y 2 ETAPA - INTEGRACIÓN CANDELARIA CIUDAD BOLÍVAR

 

Ver archivo adjunto sobre los resultados del concurso Danzas Doradas.

 

 

 

Compartir:

Editor Web