Pasar al contenido principal

El Instituto Distrital de Participación aplaza la elección del Consejo Consultivo LGBT 2018 – 2020

278
0
Compartir:

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC-, entidad que mediante el Acuerdo 371 de 2009 tiene como función el proceso de conformación del Consejo Consultivo LGBT de la ciudad, se permite informar que la elección del espacio autónomo 2018 – 2020 prevista para el próximo 25 de agosto, ha sido aplazada debido a algunas solicitudes ciudadanas sobre las actividades desarrolladas para el cumplimiento de la etapa pre electoral.

En tal sentido, la entidad convocará al espacio de la Alianza por la Ciudadanía Plena el próximo 5 de septiembre en las instalaciones del Centro de Atención Integral a la Diversidad Sexual de Teusaquillo (Transv. 17ª Bis # 36-74) a las 6:00 p.m., para presentar el balance de la gestión que hasta el momento la entidad ha venido realizando para la garantía de un proceso democrático y transparente. En este mismo escenario, se establecerá el nuevo cronograma de elección.

LGBTI

Aunque la fecha de elección se posterga, es importante señalar que la plataforma virtual www.participacionbogota.gov.co  continuará habilitada para la inscripción de votantes, mientras se acuerda la nueva fecha de votación.

El IDPAC invita a la ciudadanía en general a seguir siendo parte de este proceso, fundamental para la consolidación de acciones afirmativas en contra de la discriminación, en la medida en que en equipo entre en la ciudadanía y la Administración del Alcalde Enrique Peñalosa, podemos construir una ciudad más incluyente y democrática.

 

 

Etiquetas LGBTi
Compartir:

Editor Web