Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

El #Hincha10, ya hace parte de la afición de Puertas Abiertas

134
0
Compartir:

En tan solo tres fechas del Torneo FOX Sport el #Hincha10 se metió en el corazón de los aficionados al fútbol que colman las tribunas del estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Con su mensaje de respeto por el rival, como parte del espectáculo futbolero, el #Hincha10 recorre las graderías animando al público de todos los colores a ser parte del equipo de aquellos que trabajamos por erradicar la violencia de los estadios. Por esa razón, el #Hincha10 agradece a los aficionados que con su esfuerzo han llevado a Bogotá a consolidarse como la ciudad de las puertas abiertas al fútbol, visitante.

Durante los primeros tres partidos del Torneo FOX, las graderías se han convertido en centros multicolores, donde chicos y grandes vuelven a apropiarse del escenario deportivo, disfrutando de cánticos al ritmo de los elementos de percusión de las barras futboleras.

Parejas integradas por hinchas de ambos equipos en contienda, familias con corazón multicolor, barristas comprometidos con la paz y el respeto por el otro, han llegado hasta el escenario de la 57 para ratificar el compromiso de los bogotanos de ser una ciudad abierta al fútbol visitante.

Por esa razón, los invitamos a seguir en este compromiso de posicionar a Bogotá a nivel nacional e internacional como ciudad ejemplo del fútbol espectáculo, donde se respeta al rival, donde podemos ver tribunas multicolores, que hacen de la fiesta del fútbol un atractivo más para atraer a las familias.

Usted también puedes ser un #Hincha10 respetando a su rival, reconociendo que sin él, no habría competencia y el fútbol sería sombrío y silencioso.

Si haces parte del equipo que trabaja por el fútbol sin violencia puedes responder con orgullo: #YoPartiipo.

 

 

Compartir:

Editor Web