Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

El fútbol de Puertas Abiertas, recibió a venezolanos en el Campín

97
0
Compartir:

Jairo Antonio Moyano, es un caraqueño que llegó a nuestra ciudad hace poco más de un año. Se enteró hace unos días que la Alcaldía de Bogotá y el Club independiente Santa fe, invitarían a los venezolanos a asistir al partido de la sexta fecha de la Liga Águila y corrió a reclamar su entrada de cortesía.

Llegó al estadio muy temprano y ya ubicado en la tribuna, contaba a todos sus compatriotas, con lágrimas en sus ojos, que era la primera vez que entraba al Campín y que hacía muchos años no pisaba un estadio.

El fútbol de Puertas Abiertas, recibió a venezolanos en el Campín

Como él, muchos venezolanos estaban emocionados en la tribuna norte. Arianis Fuenmayor, una jovencita de 18 años, no paraba de tomarse fotografías junto a los oficiales de la policía -algo que es restringido en su país- y junto a su mamá, que por primera vez asistía a un estadio, gritaba y saltaba de felicidad.

Aimara Sánchez, de la Fraternidad Venezolana, estuvo coordinando la llegada de niños, jóvenes y adultos del vecino país, invitándolos a disfrutar de la fiesta del fútbol y a dar ejemplo de buen comportamiento. “Esta integración es un aliciente para nosotros, porque a pesar del dolor en el corazón por todo lo que pasa en Venezuela, aquí recordamos que somos hermanos y que Bogotá nos ha recibido de la mejor manera”.

El fútbol de Puertas Abiertas, recibió a venezolanos en el Campín

El Hincha 10, también estuvo acompañando a cientos de venezolanos que tuvieron una noche muy especial en el Campín, gracias a la estrategia Fútbol sin Fronteras, en la que Santa Fe empató con Junior 3 - 3.

Los hinchas visitantes, los seguidores del club “Cardenal” y los venezolanos, demostraron que el fútbol se disfruta sin acciones violentas.

 

#YoParticipo

 

 

Etiquetas Barristas
Compartir:

Editor Web