Pasar al contenido principal

El Estadio de Techo recibe con Puertas Abiertas a los hinchas del América

95
0
Compartir:

Este sábado 10 de noviembre de 2018, los hinchas de “La Mechita” podrán asistir al estadio de Techo, gracias a la política de Puertas Abiertas que viene adelantando la Alcaldía de Bogotá, a través de la estrategia de buen comportamiento y convivencia Más Fútbol Más Vida, que es liderada por el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC-, y a la Comisión de Seguridad Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá.

Este partido es muy importante para América, ya que es el último que jugará el equipo en lo que queda de este año. Además, La Equidad buscará lograr el mejor resultado para ascender en la tabla de posiciones y obtener un cupo a la final de la Liga Águila II 2018.

El Estadio de Techo recibe con Puertas Abiertas a los hinchas del América

El Distrito de manera permanentemente adelanta acciones de diálogo con las barras futboleras, para que mantengan su compromiso para acatar las medidas de seguridad y de esta manera los estadios de la capital sigan recibiendo a las hinchadas visitantes.

En materia de seguridad, el evento deportivo, contará con el acompañamiento de 600 efectivos de la Policía Metropolitana y 10 gestores de Convivencia.

Estas son otras medidas dispuestas por la Comisión de Seguridad Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá:

Medidas Generales e Hinchada local

  • Ingreso de elementos de animación de barras locales: 4:00 p.m. a 4:30 p.m.
  • Apertura de Puertas al público: 4.30 p.m.
  • En la tribuna Norte del Estadio, se permitirá el ingreso de menores de edad desde los 14 años.
  • inicio del partido 6:00 p.m.

Hinchada Visitante América de Cali: se ubicarán en la Tribuna Norte

  • Elementos de animación permitidos: y la barra Disturbio Rojo Bogotá Podrá ingresar un frente y su instrumental.

Se recuerda que, por acciones contrarias a la seguridad y la convivencia, no está permitido el ingreso de la Barra Futbolera, ni elementos de animación del Barón Rojo, seguidora del América de Cali.

 

Consulte aquí el Comunicado de la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Bogotá –CDSCCFB-.

 

 

Etiquetas Barristas
Compartir:

Editor Web