Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

‘Ecofestival Barre tu Barrio’ en Ciudad Bolívar

155
0
Compartir:

El TransMicable en Ciudad Bolívar, tan importante, transcendental y que ha cambiado y mejorado el entorno de  miles de habitantes de esta localidad, también se ha convertido en un lugar de esparcimiento para la promoción de actividades culturales.

En la estación Mirador del Paraíso, fue el lugar propicio para la reaización del ‘EcoFestival Barre tu Barrio’, una iniciativa ciudadana, en la que sus promotores, La Fundación Oasis, Casa Mayor Mirador y la Alcaldía de Bogotá, buscaron generar un cambio social en los vecinos, para la apropiación responsable del espacio público, en cuanto al cuidado del medio ambiente y no contaminación de las calles.

‘Ecofestival Barre tu Barrio’ en Ciudad Bolívar

El EcoFestival inició en la estación Mirador del Paraíso, allí los transeuntes y vecinos del sector que se dirigían hacia diferentes lugares, se detuvieron por un momento y disfrutaron de muestras artísticas y culturales, que las personas de Oasis y Casa Mayor Mirador tenían preparado.

Luego de las presentaciones culturales, se inició el recorrido de 15 cuadras, desde la estación de TrasnMicable, hasta la Sede C del Colegio Paraíso, en el que personas mayores, jóvenes y niños contribuyeron a limpiar las calles, recoger basura y a generar cociencia ciudadana sobre la importancia de no arrojar basura a la calle.

‘Ecofestival Barre tu Barrio’ en Ciudad Bolívar

La activadad duró alrededor de 5 horas, en las que cerca de 95 personas, que se programaron para participar de este evento, le cumplieron a su localidad, limpiaron el espacio público y contibuyeron a crear una Bogotá Mejor Para Todos.

 

#YoParticipo

 

Compartir:

Editor Web