Pasar al contenido principal

Diálogos de Política Pública de Juventud

136
0
Compartir:

Si eres joven entre los 14 y 28 años de edad, queremos invitarte a que seas el protagonista de la segunda fase de los diálogos para la formulación de la nueva Política Pública de Juventud 2018-2030, que desarrollaremos en el mes de abril y mayo en Bogotá.


Inscríbete en el siguiente formulario para participar de esta espectacular experiencia y ser parte de un mejor futuro para todos l@s jóvenes de la ciudad.

Serán más de 13 mil jóvenes que participarán en la segunda fase de los 227 diálogos presenciales y virtuales que realizará la Secretaría Social bajo el liderazgo del señor alcalde mayor, Enrique Peñalosa Londoño, de la ´Bogotá Mejor para Todos´.

Tu participación tendrá como objetivo, revisar, analizar y estructurar la nueva política pública, que brindará orientaciones a corto, mediano y largo plazo, para mejorar la calidad de vida de los cerca de 2 millones de jóvenes entre 14 y 28 años que hoy habitan en la ciudad.

Anímate, inscribirte y consulta constantemente el cronograma de diálogos presenciales el cual se actualizará semanalmente para que te enteres y participes desde tu localidad y hagas parte de esta transformación juvenil.

 

Inscríbete aquí.

 

Información tomada de http://www.integracionsocial.gov.co/.

Compartir:

Editor Web