Pasar al contenido principal

DÍA SIN CARRO 2018: Un homenaje al peatón

16
0
Compartir:

Cientos de personas han disfrutado el DÍA SIN CARRO. Uno de los puntos más concurridos ha sido la Plaza de Bolívar, donde cerca de 200 personas han participado contándole a Participación Bogotá- IDPAC- a través de los micrófonos de DC RADIO, ¿Qué es lo mejor de caminar en la ciudad el DÍA SIN CARRO? Y ¿Qué es lo mejor del DÍA SIN CARRO?

A esas preguntas, ciudadanos han compartido que lo mejor es que hay menos contaminación; el aire puro; el cielo despejado; que no hay trancón, se vive cero estrés, se disfruta más, y que entre otras cosas, es una gran oportunidad para conocer la ciudad caminando.

Precisamente, el DÍA SIN CARRO 2018, se ha planteado como un homenaje al peatón, donde además de incentivar los medios de transporte alternativos, caravanas en bicicleta, caminatas e incentivos, se ha priorizado al peatón.

Muchas personas se han acercado a los Puntos de Participación para opinar y aportar sus ideas a la plaza de Bolivar, para mejorar esta experiencia en el DÍA SIN CARRO Y SIN MOTO 2018.

Interactúa con nosotros a través del #TambiénSoyPeatón. Síguenos en nuestras redes sociales como @participacionbogota, Y cuéntanos ¿Qué es lo mejor del DÍA SIN CARRO?

Etiquetas
Compartir:

Danny Urrea