Pasar al contenido principal

Día Internacional de la juventud

22
0
Compartir:

En el Día Internacional de la Juventud, Participación Bogotá –IDPAC- se une al resto del mundo para reconocer el papel protagónico que los jóvenes tienen en la construcción y transformación permanente de la ciudad en perspectiva de la convivencia y el logro de escenarios de paz. 

En Colombia se declara a los jóvenes ciudadanos como parte fundamental de la comunidad política democrática, lo que implica ejercer sus derechos y deberes, para que hagan parte de la toma de decisiones que les afecta directamente.

En la Administración de la Bogotá Mejor Para Todos, hemos fortalecido los espacios de participación como los son: Las Mesas de Graffiti y Plataformas de Juventudes Locales y Distritales.

Actualmente el IDPAC se encuentra adelantando la estrategia de participación que vincula a los jóvenes en la formulación de la Política Pública Distrital de Juventud y sean ellos los actores relevantes de la construcción de la ciudad que sueñan, como el espacio de goce de derechos y desarrollo de sus capacidades.

 

 

Etiquetas Juventud
Compartir:

Editor Web