Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Del 9 al 18 de enero de 2019, inscríbase como candidato/a para el ‘Consejo Consultivo LGBT 2019-2020’

635
0
Compartir:

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC- informa a la ciudadanía que debido a la renuncia voluntaria de las candidatas a las representaciones de personas bisexuales y personas transgénero para la elección del Consejo Consultivo 2019-2020, se habilitará la plataforma http://plataforma.participacionbogota.gov.co/elecciones,  desde el 9 hasta el 18 de enero de 2019, para realizar el proceso de inscripción de las personas interesadas en participar como candidatos o candidatas a estas designaciones.

Es importante recordar que para formalizar la inscripción, se deben cumplir los siguientes requisitos: 

  • Diligenciar el formulario de inscripción habilitado en la plataforma web del Instituto: http://plataforma.participacionbogota.gov.co/Elecciones/Create/29e18c7e-2e00-442b-8133-0044c1698b36?opcion=Candidato
  • Adjuntar fotocopia del documento de identificación que demuestre que se es ciudadano(a) colombiano(a) mayor de 18 años.
  • Adjuntar hoja de vida laboral o de voluntariado donde se relacionen actividades con organizaciones, redes, grupos o mesas LGBT del Distrito Capital.
  • Anexar carta de una organización social que avale su participación en el proceso de elección y que corrobore su vinculación durante mínimo dos (2) años.

Cualquier inquietud o duda puede ser comunicada al número telefónico 2497100, extensión 2316, o al correo electrónico mujerygenero@participacionbogota.gov.co  Nuestra labor es continuar desarrollando procesos que contribuyan a generar acciones de fortalecimiento y participación organizativa, dinámicas fundamentales de la Administración Bogotá Mejor Para Todos.

Etiquetas LGBTi
Compartir:

Editor Web