Pasar al contenido principal

Culminó Curso de formación en Comunicación Estratégica del IDPAC

4
0
Compartir:

Después de siete de jornadas de capacitación continua terminó el proceso de formación en Comunicación Estratégica para organizaciones sociales, dirigido a diferentes colectivos de la ciudad y liderado por el Instituto Distrital de la Participación, IDPAC.

A través de la Escuela de Participación del Instituto se capacitó a los participantes en temas como la generación de contenidos para redes sociales, comunicación estratégica, plan estratégico de comunicaciones para organizaciones sociales y medios alternativos de comunicación.

Escuela

Antonio Hernández Llamas, director del IDPAC, enfatizó en lo útil, pertinente y eficaz que son todos los procesos de formación liderados por la entidad. Así mismo destacó la utilización de los laboratorios de innovación social, las convocatorias y los recursos que se entregarán para las diferentes organizaciones sociales para su fortalecimiento, una vez terminado el curso de comunicación estratégica.

Según Leidy Johana Rodríguez, participante del curso Comunicación Estratégica, “me gustaron las aulas, las temáticas y los contenidos ofrecidos por la entidad porque ayuda a las organizaciones y su crecimiento. De igual forma, me pareció muy pertinente la metodología ya que nos ayuda a recoger información que vamos viendo con el paso de las jornadas”. 

Escuela

Participación Bogotá, IDPAC, pone a disposición de los ciudadanos diferentes líneas de formación, con formatos flexibles, gratuitos, adaptados a los intereses de las organizaciones y la ciudadanía, ajustados a las características de las poblaciones y a los territorios, realizados en los lugares y horarios en los que los solicite la ciudadanía.

Si quieres hacer parte de nuestros procesos escríbenos al correo escuela@participacionbogota.gov.co o a los teléfonos PBX: 2417900- 2417930 Ext. 3188-3119.

Compartir:

Editor Web