Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Culmina el primer incentivo de Bogotá Líder 2019

231
0
Compartir:

61 organizaciones sociales juveniles terminaron con éxito, el pasado jueves 13 de junio, el primer incentivo de formación de la estrategia Bogotá líder 2019 en cabeza del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal- IDPAC, recibiendo, en una ceremonia de clausura en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Chapinero, un diploma que certificó 50 horas de la mejor formación ajustadas a sus necesidades.

Este proceso de formación, diseñado por la Escuela de Participación del IDPAC y la Escuela de Convivencia y Valores de la Organización de Estados Iberoameicanos- OEI, se ejecutó bajo un modelo teórico- práctico dividido en dos ciclos, el primero; diez módulos básicos cursado por todas las organizaciones y el segundo, un ciclo complementario de profundización, a elección por cada organización.

Se incluyeron temáticas como: democracia, derechos humanos, resolución pacífica de conflictos, liderazgo, trabajo en equipo y formulación de proyectos; hicieron parte de la fase de formación, dictada por docentes y formadores de las principales universidades de Bogotá, Entidades Públicas y Organismos Internacionales.

Durante el evento, las organizaciones asistentes manifestaron su agradecimiento a la Alcaldía de Bogotá y reiteraron el compromiso de transformación en sus localidades.

La Red de Bogotá líder, actualmente cuenta con más de 400 organizaciones sociales juveniles pertenecientes al Distrito Capital.

 

#YoParticipo

 

 

Compartir:

Editor Web