Pasar al contenido principal

Convocatoria de Cuento e Ilustración ‘Historias Para Sanar’

334
0
Compartir:

El próximo jueves 27 de diciembre La Biblioteca de la Participación del Instituto Distrital de la Participación –IDPAC-, La Alcaldía de los Mártires y la Corporación de Universidades del Centro de Bogotá, realizarán el lanzamiento de la convocatoria de cuento e ilustración ‘Historias para sanar’ en dónde la ciudadanía interesada podrá presentar sus trabajos dirigidos a contar historias para la niñez con cáncer del programa ‘Aulas Hospitalarias de la Misericordia’.

El arte ayuda a sanar emocionalmente, ya que permite canalizar positivamente los sentimientos de los niños y niñas que padecen de esta enfermedad; esto contribuye al proceso de sanación afectivo de los menores, ante las situaciones adversas propias de esta enfermedad.

La participación ciudadana también se construye desde el arte y esta es una oportunidad para presentar historias motivantes a más de 150 niños que pertenecen al programa del Hospital la Misericordia.

El evento de lanzamiento se realizará en la Biblioteca de la Participación a partir de las 3:45 p.m., y las inscripciones para el concurso estarán hasta el 07 de febrero de 2019.

Mayor información e inscripciones de la convocatoria en el siguiente link:

http://universidadesdelcentrodebogota.org/concurso-para-ninos/

 

Compartir:

Editor Web