Pasar al contenido principal

Contabilidad, costos y presupuestos, para organizaciones sociales

354
0
Compartir:

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC, en asocio con el Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA inició su proceso de formación en Contabilidad, costos y presupuesto dirigido a organizaciones sociales, colectivos, fundaciones y comunidad en general, esto buscando su fortalecimiento.
En el desarrollo del curso se vieron temas relacionados con la naturaleza de una cuenta débito y crédito, la estructura de un balance, y principios contables. De igual forma se socializaron contenidos relacionados con activos, pasivos, patrimonio, ingresos, gastos, costos y   retención a la fuente.

El público, por su parte, se mostró activo con preguntas y aclaraciones ya que en su mayoría realizan labores fiscales y contables en sus respectivas organizaciones. 

Fue la primera de seis sesiones que se desarrollarán de manera teórica y práctica en la sede B del Instituto, conocida también como La Planta. En las instalaciones de esta se realizarán prácticas asociadas al tema contable y su funcionamiento.

Si quieres que este proceso de formación llegue a tu comunidad puedes contactarnos en la Gerencia de Escuela: PBX 2417900-2417930 Ext. 3188- 3119 Celular: 3156702735. escuela@participacionbogota.gov.co    http://escuela.participacionbogota.gov.co

Compartir:

Editor Web