Pasar al contenido principal

Consejos Locales de Propiedad Horizontal en la recta final

599
0
Compartir:

Más de 500 administradores de conjuntos residenciales, propietarios de apartamentos y ciudadanía en general, fueron actualizados en normatividad de Propiedad Horizontal, Código de Policía y Vivienda Turística por el IDPAC.

Antonio Hernández Llamas, director del Instituto Distrital de la Participación –IDPAC- explicó que esta jornada busca además incentivar la participación ciudadana en la integración de los Consejos Locales de propiedad Horizontal que se desarrollará hasta el 31 de agosto con la inscripción de candidatos en las diferentes Alcaldías Locales”.

Los Consejos Locales de Propiedad Horizontal buscan proponer acciones que contribuyan a la construcción del Plan de Desarrollo Local en temas de Propiedad Horizontal y son parte esencial para la construcción de la Política Pública de Participación Ciudadana y Convivencia en Propiedad Horizontal”,  agregó el director del IDPAC.

Para mayor información sobre los requerimientos para ser candidato a los Consejos Locales de Propiedad Horizontal ingrese aquí.

El evento organizado por el Instituto Distrital de Participación y Acción comunal, IDPAC, con el apoyo de las Secretarías de Gobierno y Seguridad, Convivencia y Justicia, el Instituto Distrital de Turismo, las Alcaldías de las localidades ubicadas en las Zonas Centro y Sur.

El IDPAC avanza en el cumplimiento del Acuerdo 652 de 2016 “por medio del cual se crea el Concejo Distrital de Propiedad Horizontal” como instancias de participación ciudadana de carácter consultivo y asesor de la administración local.

Los representantes a los consejos se eligen por un periodo de dos años y cuentan con el acompañamiento, asesoría y formación académica por parte del IDPAC, durante su representación.

 

Ingrese al Formulario de inscripción para Candidatos al Consejo Local de Propiedad Horizontal.

 

Compartir:

Editor Web