Pasar al contenido principal

Consejo Local de Niños, Niñas y Adolescentes de Sumapaz

44
0
Compartir:

El 17 de julio de 2017, el Consejo Local de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) y representantes estudiantiles veredales de Sumapaz, viajaron a Bogotá con el fin de conocer la Registraduría Nacional, para aprender sobre los procesos de cedulación y algunos mecanismos como el voto popular y el referendo, entre otros. Además, visitaron la sala infantil especializada en temas de ciudadanía y democracia en el Centro de Documentación Para la Participación.

‘Niñez Con Sentidos’ es una serie de recorridos con menores de edad que Participación Bogotá - IDPAC- realiza en cabeza de la Subdirección de Promoción, su Gerencia de Mecanismos e Instancias de la Participación y la Subdirección de Fortalecimiento de la Organización Social.

Por otra parte los NNA cumplieron una agenda con talleres sobre participación ciudadana y la visita a DC Radio a las 5:00 de la tarde, en el magazín ¡Ya estás participando!, en donde los niños de Sumapaz contaron las bellas experiencias de la localidad más grande y con mayor biodiversidad de Bogotá.

Compartir:

Editor Web