Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Conozca el portafolio de formación de la Escuela del IDPAC

780
0
Compartir:

Con más de 200 jornadas de formación al mes en las 20 localidades de la ciudad, la Gerencia Escuela de Participación del Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal -IDPAC- realiza los siete días de la semana formación y orientación continua a la comunidad.

Diferentes públicos como: víctimas de conflicto armado, niños, niñas,  grupos étnicos, líderes, lideresas, organizaciones sociales y comunales cotidianamente son formados por un grupo especializado de formadores con experiencia en el campo pedagógico en distintos temas.

Escuela

A lo anterior, se suma que la Escuela de Participación tiene metodologías adaptables y dinámicas, pedagogías orientadas a la acción, formación con enfoque diferencial y promueve la  corresponsabilidad y autogestión de las comunidades en los territorios.

Importante mencionar que, la Escuela cuenta con importantes convenios con reconocidas universidades del país como la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad Nacional y A Distancia –UNAD- para desarrollar en conjunto diferentes procesos de formación. Formando de esta manera un sin número de ciudadanos interesados en aportar para una Bogotá Mejor para Todos.

Para conocer el portafolio completo de la Gerencia Escuela consulte el link. http://participacionbogota.gov.co/portafolio-de-formacion

 

 

 

 

Compartir:

Editor Web