Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Con firma de Pacto por la Convivencia Democrática finaliza diplomado liderado por IDPAC

144
0
Compartir:

170 líderes y lideresas de la ciudad, construyeron y suscribieron un pacto con Bogotá por la convivencia democrática con más de 100 acuerdos para vivir pacíficamente y participar de manera activa y participativa por la construcción de una mejor ciudad, en el marco del Diplomado “Convivencia y Solución de Conflictos para el Desarrollo Comunitario”, realizado en alianza entre el Instituto Distrital de la Participación -IDPAC- y la Universidad Nacional de Colombia. 

Para aprobar el diplomado, los participantes cursaron 120 horas académicas y realizaron ejercicios de cambio social para replicar y multiplicar lo aprendido durante el diplomado con las diferentes comunidades en 15 localidades de la ciudad, llegando a cerca de 1.600 personas. 

La Gala estuvo marcada por diferentes intervenciones entre ellas la del director del IDPAC, Antonio Hernández Llamas e Ivomne Forero, gerente de la Escuela de Participación del IDPAC; Fabio López De La Roche, director del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Colombia y Dionne Cruz, coordinadora académica y metodológica del diplomado. 

Para mayor información sobre nuestros cursos,  visite http://www.participacionbogota.gov.co/gerencia-escuela-de-participacion  o comuníquese con la Gerencia Escuela PBX 2417900 – 2417930, Ext. 3188 3199, Celular 3156702735 escuela@participacionbogota.gov.co 

Consulte aquí el Pacto por la Convivencia Democrática.pacto

 

Compartir:

Editor Web