Pasar al contenido principal

Con el apoyo del IDPAC, la música cristiana se toma el Parque de los Hippies de Chapinero

321
0
Compartir:

Este viernes 17 de agosto de 2018 el Parque de los Hippies de Chapinero será el epicentro del concierto de Música Cristiana ‘Chapigospel’.

A partir de las 5:00 p.m., los jóvenes podrán disfrutar de la tercera versión de ‘Contracorriente’, el concierto de música gospel que este año presentará bandas como Breska, Peso Neto, Cuenta Regresiva, R1:16 y RealHero.

El rock alternativo, el ska y la electrónica con mensajes cristianos que motivan la juventud a la sana diversión, harán una gran fiesta en el Parque de los Hippies, ubicado en la carrera séptima con calle 60.

Según el edil de Chapinero, Juan Felipe Namén, se busca institucionalizar el festival ‘Chapigospel’ a través de un acuerdo local, considerando que es una de las mejores estrategias para promover la diversidad de expresiones artísticas, culturales y sociales.

La Fundación Corazón y Paz, la Iglesia Hechos, el Gobierno Local, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte –IDRD- y el Instituto Distrital de la Participación –IDPAC-, patrocinan este evento que será de entrada libre.

Etiquetas Localidades
Compartir:

Editor Web