Pasar al contenido principal

Con diversas actividades Bogotá hace reconocimiento a las Personas Mayores

145
0
Compartir:

Con el fin de promover la toma de conciencia frente al proceso de envejecimiento de la población capitalina, la Administración Distrital celebrará en agosto el Mes Distrital del Envejecimiento y la Vejez, bajo el lema ‘Si envejecemos juntos nunca estaremos solos’. Durante este mes se llevarán a cabo diferentes actividades recreo deportivas, sociales, culturales y académicas.

La celebración contempla actividades  como un ciclo paseo, recorrido desde el Parque Nacional al Parque Simón Bolívar, el panel ‘Mitos y Realidades Sobre la Sexualidad en la Vejez’, con la presencia del Doctor Carlos Alberto Cano Gutiérrez, Director Instituto de Envejecimiento de la Pontificia Universidad Javeriana, y la feria para la familia en el Parque de los Novios.

(Ver: Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez)
Esta iniciativa hace parte de la implementación de la Política Pública Social para el Envejecimiento y la Vejez en el Distrito Capital 2010-2025 (PPSEV), en cabeza del Comité Operativo de Envejecimiento y Vejez, del cual hace parte Participación Bogotá –IDPAC- desde hace cuatro años.

Participación Bogotá a través del fortalecimiento de las organizaciones sociales y líderes avanza en la garantía del derecho a la participación de las personas mayores del Distrito y en el reconocimiento de sus aportes en la construcción de una “Bogotá Mejor para Todos”.

 

Administración Peñalosa, comprometida con las personas mayores.

Etiquetas Persona Mayor
Compartir:

Editor Web