Pasar al contenido principal

Cierre del proceso de formación básico en ‘Contabilidad para el Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales’

116
0
Compartir:

Con talleres de aplicación se dio por terminado el curso Básico de Contabilidad para el fortalecimiento de las organizaciones sociales, actividad liderada por la Gerencia de Escuela, del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal- IDPAC, en convenio con el Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA.

El objetivo de este curso fue brindar nociones básicas de contabilidad para que las personas lo apliquen en sus actividades cotidianas y fortalezcan la gestión dentro de las organizaciones sociales, comunales y comunitarias.

Cierre del proceso de formación básico en ‘Contabilidad para el Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales’

Teoría básica de la contabilidad, cuentas T, partida doble, naturaleza de las cuentas, depreciación, amortización, ajustes contables, retención en la fuente, balance de comprobación, IVA y presupuesto, fueron los temas asociados a la formación.

El cierre estuvo liderado por la Gerente de la Escuela del IDPAC, Ivomne Forero, quien destacó que estos cursos hacen parte de la oferta de formación que tiene disponible el IDPAC, la cual busca fortalecer la gestión de las organizaciones sociales y comunales. Así mismo, resaltó la satisfacción al contar con participantes de 14 localidades del Distrito, en su mayoría líderes comunales.

 

Para mayor información puede contactarnos en la Gerencia de Escuela:

PBX: 2417900-2417930, Ext. 3188 3119

Celular: 3156702735

escuela@participacionbogota.gov.co  

http://escuela.participacionbogota.gov.co

 

Compartir:

Editor Web