Pasar al contenido principal

‘A CIELO ABIERTO’: UN PROCESO DE RESTAURACIÓN PARA LAS LOCALIDADES DE SANTA FE Y LA CANDELARIA

27
0
Compartir:

La Galería de Arte Urbano ‘A Cielo Abierto realiza un proceso de diseño y desarrollo para el embellecimiento de las fachadas de las casas, utilizando la pintura a gran escala – gigantografía- como un elemento de alto impacto en la perspectiva urbana de la ciudad; esto convierte a los barrios de las localidades de Santa Fe y La Candelaria en rutas artísticas y culturales que promueven el turismo urbano.

Uno más Uno

Este proceso de restauración incluye la limpieza y lavado de caminos en piedra, pintura de escaleras, siembra de jardines, corte de pasto en la ronda de ríos, jornadas de bienestar animal y actividades deportivas y culturales. (Ver: 'Uno Más Uno' y la comunidad trabajaron en recuperación de parque Berlín de Suba).

La Secretaría Distrital de Hábitat y Participación Bogotá –IDPAC– acompañan este proceso que inició con la socialización del modelo de participación ciudadana ‘Uno más Uno=Todos, Una más Una=Todas, que con la propuesta ‘A Cielo Abierto busca la recuperación y apropiación del entorno social.

 

Administración Peñalosa, comprometida con las localidades.

Síguenos a través de nuestras redes sociales:

Twitter: @BogotáParticipa y en Facebook: /ParticipaciónBogotá.

Compartir:

Editor Web