Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Chapinero será el epicentro del cuarto festival de música cristiana ‘Contracorriente’

123
0
Compartir:

Este próximo 16 de agosto el Parque de los Hippies de Chapinero será el epicentro del concierto de Música Cristiana ‘Contracorriente’. Diferentes bandas y estilos musicales acompañarán la tarde bogotana desde las 5:00 de la tarde.

Este espacio cultural dirigido especialmente a jóvenes y de entrada gratuita, quiere lograr dejar un mensaje de empoderamiento y resurgimiento de cómo el poder de la juventud puede lograr grandes cambios a la ciudad con un pensamiento más social e incidente en temas de seguridad y convivencia familiar.

“El tema está en pensar diferente y no dejarse llevar sin antes tener un criterio. Los jóvenes son el futuro y deben tomar desde ya en sus manos lo que va a pasar en 20, 30, 40 años en el país y en el mundo, y lamentablemente hoy por hoy no está pasando. Creemos que el mensaje que dejamos con nuestro festival es a fundamentar un criterio en el pensamiento de cada quién sin incidir por un pensamiento u otro”, comentó Samuel Pacheco, uno de sus organizadores.

El rock, el pop y la música electrónica será el canal para que los asistentes vivan de un espacio que aporta a la diversidad que nos brinda Bogotá. Bandas como 3 Clavos, La Séptima, Zooperformance entre otras, hacen parte del repertorio de esta cuarta versión de Contracorriente.

Este concierto se llevará cabo a través de un acuerdo local con el apoyo de La Fundación Corazón y Paz, la Iglesia Hechos, el Instituto Distrital de la Participación IDPAC y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte –IDRD. Esta es una de las mejores estrategias para promover la diversidad de expresiones artísticas, culturales y sociales.

 

#YoParticipo

 

 

Etiquetas Localidades
Compartir:

Editor Web