Pasar al contenido principal

Buscamos relatos inspiradores, en ‘Reto Foto Historias Dale Pedal’

394
0
Compartir:

El uso de la bicicleta en la capital, trae consigo historias de vida en la cotidianidad de los viajes y trayectos. Desde este 29 de agosto, a partir de las 2:00 p.m., comienza el ‘Reto Foto historias dale pedal, la magia de la bicicleta en Bogotá’, para destacar esos relatos anónimos que hacen parte de la participación ciudadana alrededor del uso de la bicicleta.

El reto es organizado por  Participación Bogotá – IDPAC –, a través de la plataforma BOGOTÁ ABIERTA, con un objetivo más: visibilizar los procesos organizativos y actividades realizadas por los biciusuarios.

Los interesados podrán subir a https://bogotaabierta.co/, un máximo de tres (3) fotografías por participante. Cada una de ellas, en formato jpg en la más alta calidad y con un breve texto, de máximo 300 palabras, que cuente la historia detrás de la foto.

dale pedal

Las treinta (30) fotografías más votadas en la plataforma serán seleccionadas para imprimirse en gran formato y ser expuestas en una galería Itinerante en las calles de Bogotá, durante ‘La Semana de la Bicicleta 2017’.De igual manera, los cinco (5) fotógrafos con mayor votación, recibirán un trofeo como ganadores del reto, durante el evento inaugural de la galería itinerante.

El concurso, que se cerrará el 17 de septiembre a las 11:59 p.m., será la oportunidad para enaltecer y dignificar las prácticas y experiencias de los ciclistas urbanos de Bogotá.

Ver términos y condiciones del ‘Reto Foto historias dale pedal, la magia de la bicicleta en Bogotá’

dale pedal

 

Etiquetas Biciusuarios
Compartir:

Editor Web