Pasar al contenido principal

Bogotá recibe a los hinchas del Tolima en partido de cuartos de final frente a Santa Fe

70
0
Compartir:

Después del valeroso resultado que obtuvo el equipo Cardenal frente a Millonarios, con el que logró un cupo a los cuartos de final de la Liga Águila II 2018, Bogotá se prepara para recibir a la hinchada del Deportes Tolima, en el partido clave para obtener un cupo en cuartos de final.

Antonio Hernández Llamas, director del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal –IDPAC-, afirmó que: “Es satisfactorio que en el clásico entre Millonarios y Santa Fe no se presentaron hechos violentos, fue uno de los eventos deportivos más tranquilos del año y esto es un gran logro de las hinchadas y las barras. Para el Alcalde Enrique Peñalosa, es muy importante mantener la política de puertas abiertas a las hinchadas y la Administración Distrital a través de la campaña ‘Más Fútbol Más Vida’ y #ELHincha10, continuará llevando mensajes de convivencia en el estadio, para prevenir posibles comportamientos agresivos y promover la paz y la convivencia”.

Bogotá recibe a los hinchas del Tolima en partido de cuartos de final frente a Santa Fe

La Comisión Distrital de Seguridad Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá ha dispuesto de las siguientes medidas de seguridad para el partido de hoy:

  • Inicio del partido 8:00 p.m.
  • Apertura de puertas al público 6:00 p.m.
  • Se dispone de puertas abiertas a la hinchada visitante del Club Deportes Tolima, quienes estarán ubicados en la Tribuna Oriental General Norte. Podrán ingresar menores de edad desde los 14 años en adelante.
  • La barra futbolera del equipo visitante podrá ingresar un frente y sus instrumentos musicales.
  • Ingreso de elementos de las barras futboleras locales es de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Vea aquí el comunicado completo de la Comisión Distrital de Fútbol.

 

 

Etiquetas Barristas
Compartir:

Editor Web