Pasar al contenido principal

Bogotá Líder sigue abriendo caminos a los jóvenes bogotanos

130
0
Compartir:

Producto de un convenio entre la Organización de Estados Iberoamericanos -OEI- y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC- se vinculó formalmente a este importante organismo al joven Rosenberg Morales, beneficiario de la estrategia Bogotá Líder, quien el año anterior realizó un intercambio de experiencias en la ciudad de Madrid, España.

​​Bogotá Líder sigue abriendo caminos a los jóvenes bogotanos

El director de la OEI, Ángel Martín Peccis, explicó que “Rosenberg es un líder que representa y que lidera lo que la política pública del Distrito tiene como objetivo, que es fortalecer a las comunidades para que puedan realizar una labor destacada y de inclusión social.”

Bogotá Líder sigue abriendo caminos a los jóvenes bogotanos

Rosenberg es parte de la Asociación Multiactiva ‘Fusión Fantasía’ desde el año 2008 en la Localidad de Bosa, la cual funciona con teatro, danza y música para jóvenes con y sin discapacidad.

“El mensaje que le envío a la ciudadanía es que los sueños sí se pueden cumplir al igual que las metas, así mismo, agradezco a la estrategia Bogotá Líder y al IDPAC” puntualizó Morales.

Para mayor información puede contactarnos en la Gerencia de Escuela: PBX 2417900-2417930 Ext. 3188 3119 Celular: 3156702735escuela@participacionbogota.gov.co    http://escuela.participacionbogota.gov.co

 

Etiquetas Bogotá Líder
Compartir:

Editor Web