Pasar al contenido principal

Bogotá le responde al modelo de participación Un@ Más Un@= Tod@s 2017

154
0
Compartir:

Satisfactorios resultados dejaron las jornadas de radicación de proyectos e iniciativas en la convocatoria Uno más Uno=Todos, Una más Una=Todas 2017, con la participación de cientos de organizaciones sociales, comunales y comunitarias.

Organizaciones de diferentes localidades del Distrito Capital atendieron la convocatoria y radicaron sus proyectos e iniciativas sociales en las jornadas que se realizaron del 4 al 12 de septiembre en Participación Bogotá -IDPAC.

uno mas uno

En la radicación de proyectos se evidenció un especial interés ciudadano por participar en temáticas relacionadas con eventos, formación deportiva, recreativa y cultural, el fortalecimiento de las capacidades organizativas y de gestión comunal, la inclusión de comunidades étnicas, la lucha contra violencia de género, así como la inclusión de personas con discapacidad.

Rubén González, Gerente de Proyectos de IDPAC, calificó la jornada de radicación como una etapa positiva de la convocatoria, “Es satisfactorio ver a los ciudadanos y organizaciones comprometidos con la participación, demostrando interés colectivo en la construcción de una mejor ciudad”, afirmó.

uno mas uno

Los proyectos preinscritos y radicados entrarán en la etapa de evaluación y calificación. En los próximos días los postulantes podrán conocer el estado de su proyecto o iniciativa social.

Compartir:

Editor Web