Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Bogotá, la ciudad del fútbol incluyente

123
0
Compartir:

El jueves 28 de febrero, Millonarios se enfrentó al Unión Magdalena en una jornada emocionante para los seguidores del equipo capitalino y una noche para la inclusión: 20 hinchas con discapacidad disfrutaron por primera vez un juego en el Campín y vieron a su equipo derrotar con 4 goles al rival.

Leidy Bergel, integrante del grupo de discapacidad del Instituto Distrital de la Participación -IDPAC, explicó que se está desarrollando una alianza con el club deportivo capitalino, para que las personas con discapacidad física o cognitiva, puedan asistir al estadio: “Hoy estamos haciendo una prueba piloto, que nos permitirá identificar las necesidades de estas personas para que puedan disfrutar los partidos y las barreras o dificultades a las que pueden enfrentarse. Posteriormente trataremos de solucionar los inconvenientes para que su experiencia en el estadio sea la mejor”.

Bogotá, la ciudad del fútbol incluyente

Frank Poveda, uno de los gestores de este acuerdo con las directivas del Club, indicó que Millonarios está muy interesado en continuar con esta estrategia y lograr que cada vez más personas disfruten el fútbol en la ciudad: “Esperamos que Santa Fe y los demás equipos se unan a esta iniciativa, porque todos los bogotanos merecemos venir al estadio”.

Los invitamos a ver el video, donde quedó registrada la visita de los primeros invitados al fútbol incluyente en Bogotá.

 

#YoParticipo

 

Compartir:

Editor Web