Pasar al contenido principal

Bogotá, ejemplo en fútbol de Puertas Abiertas

132
0
Compartir:

El Instituto de Distrital de la Participación -IDPAC- agradece a los barristas que han entendido que la violencia no puede ser parte de la agenda del fútbol, a la vez que les sigue pidiendo que rechacen a los violentos, para demostrar durante el Torneo FOX que Bogotá es una ciudad de Puertas Abiertas al fútbol Visitante.

Así lo señaló el director del IDPAC, Antonio Hernández Llamas, al explicar que, “con responsabilidad, respeto y trabajo contra la violencia, el fútbol debe seguir siendo de hinchadas visitantes”.

A partir de este viernes 11 de enero, se abrirán las puertas del estadio El Campín de Bogotá a las hinchadas de los cuatro clubes invitados, con el compromiso de sus líderes de apoyar el fútbol libre de violencia para que las familias vuelvan a este espectáculo de todos.

El estadio El Campín tendrá tribunas multicolores donde todos los hinchas podrán disfrutar de un evento abierto al espectáculo del fútbol en medio de la paz y la convivencia.Y cuando alguien nos pregunte, responsamos con seguridad #YoParticipo, por mi ciudad, por mi equipo, por mi barrio.

 

Vea el Comunicado oficial de la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Bogotá.

 

 

Etiquetas Barristas
Compartir:

Editor Web