Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Bogotá da la bienvenida al fútbol en 2020 con el Torneo ESPN

727
0
Compartir:

Bogotá, la ciudad de puertas abiertas al fútbol visitante, acompaña el Torneo de pretemporada del Fútbol Profesional Colombiano, para demostrar que la ciudad es sinónimo de paz y convivencia. 

Por tal razón, la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá, expidió el primer comunicado del año, en el que se dan los lineamientos para la celebración de los partidos programados de acuerdo al Protocolo Distrital de Fútbol y Convivencia.

Entre los recursos humanos y logísticos para garantizar la convivencia de los asistentes, se contará con más de 1500 policías, 345 miembros de logística y un gran dispositivo de entorno y corredores seguros, garantizarán la tranquilidad en el estadio El Campín de Bogotá durante cada uno de los partidos programados en la tercera edición del Torneo ESPN, que inicia el domingo 12 de enero, 6:30 p.m., con el clásico Millonarios – América de Cali. Los hinchas y barras de los equipos Millonarios, Santa Fe, América y Deportivo Cali podrán ingresar al estadio, en la ciudad de las Puertas Abiertas al fútbol visitante. 

El comunicado de la Comisión contempla la sanción vigente a la barra Barón Rojo del América, la cual no tiene autorizado el ingreso de elementos de animación a los partidos en mención.

Cabe recordar que los equipos de Gestores de Convivencia y Participación Ciudadana, funcionarios de la Defensoría y Personería de Bogotá, estarán presentes durante el evento con el fin de garantizar la convivencia dentro de las medidas de seguridad del estadio. También estarán habilitadas 58 cámaras perimetrales y de reconocimiento facial.

Durante las anteriores ediciones se ha contado con la participación de más de 270 mil asistentes, razón por la cual invitamos a los aficionados, hinchadas y barras futboleras a vivir la fiesta del fútbol en paz. 

Para mayor información ingrese aquí donde encontrará fechas, horarios de ingreso, recursos y toda la información de las medidas adoptadas.

 

#YoParticipo

 

 

Compartir:

Editor Web