Pasar al contenido principal

Biciusuarios unidos para formar la bicicleta gigante en Bogotá

5
0
Compartir:

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC –  y las organizaciones sociales de Biciusuarios invitan a la Velo Fiesta – Bicicleta Gigante, que se realizará el miércoles 14 de diciembre, en el Velódromo Luis Carlos Galán (Carrera 68 con calle 63), a las 7:30 pm.

El encuentro tiene como objetivo visibilizar el movimiento ciudadano alrededor de la bicicleta. Los participantes llegarán a la celebración luego de hacer un ciclopaseo.

El recorrido, organizado por los biciusuarios, comenzará a las 6:30 pm, desde dos puntos de la ciudad; Carulla de la calle 85 y el centro comercial Gran Estación. Ambos se dirigirán al Velódromo Luis Carlos Galán. A su llegada los biciusuarios formarán una bicicleta humana gigante y estarán acompañados de música.

bicigigante1

Esta fiesta se constituye en el cierre  de las acciones de las organizaciones de biciusuarios durante 2016 y las estrategias de participación emprendidas por el IDPAC como  el Taller Movilidad & Género, el Foro Distrital de Mujeres Biciusuarios, los Encuentros Locales (Suba, Kennedy y Engativá) y la intervención en las ciclorrutas, Dale Pedal, entre otras, que contribuyeron al fortalecimiento del movimiento de ciclismo urbano en el Distrito.

Etiquetas Biciusuarios
Compartir:

admin