Pasar al contenido principal

Biblioteca de la Participación abre espacios para investigadores

139
0
Compartir:

La Biblioteca de la Participación del IDPAC convoca a los estudiantes universitarios, profesores e investigadores a presentar sus monografías, tesis finales de grado e investigaciones en temas de participación ciudadana, con el fin de enriquecer su inventario y oferta de material de consulta para investigadores interesados en el tema.

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal –IDPAC- viene realizando esfuerzos para fortalecer la investigación en torno a la participación ciudadana, contemplada en el Decreto 448 de 2007 sobre el Sistema Distrital de Participación de Bogotá.

En una primera etapa en el año 2017, se realizó el evento ‘Investigadores Transformando la Participación’, con la asistencia de jóvenes investigadores, pertenecientes a diferentes universidades de la ciudad, quienes presentaron sus trabajos finales sobre modelos de participación ciudadana, manejo de espacio público e implementación de proyectos de agricultura urbana, entre otros.

Este año realizaremos en segundo evento para seguir destacando las mejores investigaciones académicas relacionadas con el tema que se hayan realizado en los últimos 10 años, en Bogotá; el evento se realizará el 2 de agosto de 2018, en la sede de Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Por lo tanto, convocamos a estudiantes, profesores universitarios y académicos que hayan realizado este tipo de investigaciones, a que nos envíen sus trabajos.

Para mayor información y contacto pueden enviar el resumen de su investigación y sus datos personales a Laura Angélica Vásquez PBX 2 41 79 00 Extensión 3228, al correo biblioteca@participacionbogota.gov.co.

 

 

 

Compartir:

Editor Web