Pasar al contenido principal

Barras del Deportivo Cali no podrán ingresar al partido con Equidad del fin de semana en Bogotá

36
0
Compartir:

Por hechos registrados durante el partido Santa Fe - Deportivo Cali del pasado 20 de enero de 2018 en el Estadio El Campín de Bogotá, durante el Torneo FOX, las barras del cuadro caleño fueron sancionadas con 5 fechas de prohibición de ingreso a partidos en la capital.

La decisión fue adoptada, en su momento, por la Comisión de Fútbol de la ciudad una vez que las autoridades se incautaran de 39 armas blancas, entre machetes y cuchillos, 113 cigarrillos y dos bolsas de marihuana, además de 2 tacos de pólvora que portaban los hinchas verdes. Durante el evento 15 barristas fueron conducidos por las autoridades a la CPT.

Para el director del Instituto de Participación, Antonio Hernández Llamas, “Bogotá mantiene su decisión de ser la Ciudad Abierta al ingreso de las hinchadas visitantes, pero se debe garantizar el compromiso de los barristas con el respeto a la diversidad y la paz. Por esa razón se practican las requisas de rigor a la entrada de los barristas a los estadios de la ciudad.

La programación deportiva de este fin de semana en Bogotá incluye la realización de cinco choques futboleros:

  • Sábado 17 de marzo. Fecha 5 Torneo Águila. Estadio Metropolitano de Techo 2:00 p.m. Bogotá F.C. Vs. Llaneros
  • Sábado 17 de marzo. Fecha 6 Liga Águila Femenina Santa Fe Vs. Patriotas y Fecha 9 Liga Águila, Masculino Santa Fe – Atlético Huila. Estadio Nemesio Camacho El Campín desde las 2 de la tarde.
  • Domingo 18 de marzo. Fecha 6 La Equidad – Deportivo Pasto Liga femenina y Liga Águila Fecha 9 La Equidad Deportivo Cali. Estadio de Techo. Desde las 2 de la tarde.
Etiquetas Barristas
Compartir:

Editor Web