Pasar al contenido principal

Balance de buen comportamiento de los asistentes en los primeros partidos de la Copa Fox Sports 2018

40
0
Compartir:

Hinchada y asistentes a las dos primeras fechas del Torneo FOX SPORTS 2018, debutadas por Millonarios F.C., Santa Fe, América y Deportivo Cali, se llevaron el primer lugar en parte de buen comportamiento. Esto, gracias al compromiso del Distrito con los ciudadanos para que Bogotá continúe recibiendo a todas las hinchadas del país, con los mejores indicadores de tolerancia y respeto.

Desde la estrategia Más Fútbol Más Vida liderada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de Participación Bogotá –IDPAC-, y las distintas entidades del Distrito, en conjunto con la Comisión Distrital de Comodidad y Convivencia en el Fútbol, los directivos de clubes y los organizadores de la copa, han generado las medidas para garantizar la convivencia y el respeto en los cinco partidos pendientes del torneo: lunes 22 de enero, Millonarios Vs Santa Fe; martes 23 de enero, América Vs Deportivo Cali; miércoles 25 de enero, Millonarios F.C. Vs Deportivo Cali;  jueves 26 de enero, Santa Fe Vs América; y, la gran final entre los equipos líderes en la tabla, el domingo 28 de enero. 

copa fox

Los gestores de la campaña realizaron un trabajo previo con las diferentes barras, para concertar acuerdos de buen comportamiento, así como el adecuado ingreso de implementos permitidos para alentar a los equipos en el estadio, y de esta manera recibir a los barristas que provienen de otras ciudades con el slogan 'Puertas Abiertas'; todo esto, bajo los operativos de seguridad implementados por la Secretaría de Movilidad, la Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana de Bogotá, que acompañará estas fechas con 1.200 efectivos en cada uno de los partidos pendientes por jugar.

copa fox

La Administración Distrital, hace un llamado a que la hinchada continúe celebrando esta fiesta del fútbol de manera pacífica y apueste por una ciudad capital del fútbol colombiano y de la paz, desde la Bogotá Mejor Para Todos.

Síganos en redes sociales #MásFútbolMásVida.

 

Etiquetas Barristas
Compartir:

Editor Web