Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Así fue el cierre del Proceso de Formación de Liderazgo y Asociatividad en Usme

125
0
Compartir:

Después de ocho sesiones de trabajo en el barrio Betania y con el objetivo de desarrollar competencias y brindar herramientas para una efectiva gestión comunitaria, finalizó el proceso de formación de Liderazgo y Asociatividad en la localidad de Usme con integrantes de la asociación Afromupaz, los cuales desean restituir sus derechos como víctimas del conflicto con identidad afro.

El proceso fue liderado por la Escuela de formación del Instituto Distrital de la Participación –IDPAC- con diversas temáticas entre las que destacan proyecto de vida y liderazgo personal, comunicación asertiva, liderazgo social, planeación estratégica, responsabilidades de un líder social y fortalecimiento de las organizaciones sociales.

Así fue el cierre del Proceso de Formación de Liderazgo y Asociatividad en Usme

La certificación de los asistentes al curso estuvo acompañada de muestras culturales, típicas de la región del pacifico tales como bailes y representaciones que al final acompañaron una jornada colorida y alegre.

Para mayor información sobre los procesos de formación en las localidades de Bogotá, puede contactarnos en la Gerencia de Escuela: PBX 2417900-2417930 Ext. 3188 3119 Celular: 3156702735 escuela@participacionbogota.gov.co, http://escuela.participacionbogota.gov.co

 

 

Compartir:

Editor Web