Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

Aliste su bici, patineta, patines o tenis para sumarse al Día sin carro ni moto

125
0
Compartir:

Le invitamos a participar el próximo jueves 6 de febrero en la jornada del Día sin carro ni moto, haciendo uso de cualquier medio de movilización amigable con el medio ambiente. Tenga presente que la jornada será desde las 5:00 a.m y finalizará a  las 9:00 p.m. 

Esta es una buena oportunidad para reflexionar sobre el uso de energías fósiles, su impacto en los pulmones, en el incremento de enfermedades respiratorias y por supuesto en todas las especies que habitan los cerros, humedales, reservas, quebradas, bosques y ríos presentes en nuestra urbe.

Recuerde que la ciudad cuenta con más de 500 kilómetros de ciclorutas y espacios de ciclovía que se habilitarán en diferentes corredores para facilitar el desplazamiento de la ciudadanía en toda Bogotá. TransMilenio reforzará su flota durante toda la jornada, inclusive en la hora valle entre las 9:00 a.m y las 4:00 p.m.

La invitación es a participar de esta jornada de movilidad sostenible en la ciudad. Consulte aquí toda la programación en el Día sin Carro y sin Moto 2020.

 

Etiquetas Localidades
Compartir:

Editor Web