Pasar al contenido principal

‘Acción Comunal Móvil’ por toda Bogotá

106
0
Compartir:

Los miembros de las Juntas de Acción Comunal, de algunos de los barrios más alejados de la ciudad, han tenido la posibilidad de acceder a los servicios que presta el Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal - IDPAC- gracias a la estrategia ‘Acción Comunal Móvil’, un espacio de interacción y diálogo con los líderes y la comunidad en general.

Con el fin de acercar los servicios a los territorios, ‘Acción Comunal Móvil’ llega a las localidades para dar a conocer la Plataforma de la Participación y también para prestar servicios de registro, expedición de certificaciones y consulta de los estatutos.

‘Acción Comunal Móvil’ por toda Bogotá

A la fecha, este espacio de interacción ha estado en 10 localidades, con la participación activa de más de 300 ciudadanos, en donde la Subdirección de Acción Comunal del IDPAC responde inquietudes, resuelve dudas a problemas relacionados con trámites y servicios, Propiedad Horizontal, estatutos y reglamentos propios de la acción comunal. Así mismo presentan a la comunidad las diferentes herramientas virtuales para el fácil acceso al portafolio que ofrece el Distrito.

Usaquén, Teusaquillo, Usme, Engativá, Suba, Ciudad Bolívar, Kennedy, San Cristóbal y Bosa, son las localidades que han contado con la presencia y el despliegue operativo de la estrategia ‘Acción Comunal Móvil’; de esta manera, el IDPAC avanza en la modernización y fortalecimiento a las organizaciones comunales de la ciudad.

 

 

Compartir:

Editor Web