Pasar al contenido principal

‘Atención Comunal Móvil’ llega a las localidades como una propuesta innovadora

221
0
Compartir:

Este sábado 24 de febrero, en la localidad de Usaquén, llega el programa ‘Atención Comunal Móvil’, un espacio de interacción y diálogo con las organizaciones Comunales del Distrito Capital.

Según el director del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC, Antonio Hernández Llamas, “nos vamos a trasladar al territorio para divulgar nuestro Plan de Acción de 2018 con todo nuestro equipo de atención para estar más cerca a los comunales, dando a conocer la nueva Plataforma que agilizará la expedición de autos y certificaciones de las juntas y sus dignatarios.”.

Igualmente, se presentará al equipo de trabajo conformado por la Subdirectora de Asuntos Comunales, gestores, contadores y abogados, los cuales escucharán y despejarán las dudas que las Juntas de Acción Comunal manifiesten acerca de la Legislación Comunal.

 

Este encuentro se realizará en:

Lugar: Junta de Acción Comunal de Cedritos

Localidad: Usaquén

Dirección: Calle 145 No 9 - 90

Hora: 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

 

De esta manera la Alcaldía de Bogotá a través de IDPAC, atiende y estimula a las Juntas de Acción Comunal año tras año, para hacer de Bogotá una ciudad mejor para todos.

Compartir:

Editor Web