Pasar al contenido principal
  • + Incrementar tamaño de fuente
  • - Reducir tamaño de fuente
  • Aumentar contraste

25 años de Rock al Parque en DcRadio.gov.co

91
0
Compartir:

Este festival, el más importante de Latinoamérica y orgullo para los bogotanos, reunió a más de 200.000 personas que asistieron al Parque Simón Bolívar durante el fin de semana.

Rockeros de todas las localidades de la ciudad, de diferentes regiones del país y de muchas partes del mundo han podido disfrutar de los primeros días de esta fiesta rockera, en que se han escuchado diferentes ritmos como el Heavy Metal, Ska, Punk, entre otros.

El festival comenzó el día sábado 29 de junio con el Heavy Metal, bandas como Angra de Brasil, Dying Fetus de Estados Unidos, Here Comes The Kraken de México, estremecieron el Parque de la calle 63. El cierre de este primer día estuvo a cargo Deicide, icónica Banda Norte Americana que vino a Bogotá a celebrar sus 30 años de carrera artística.

25 años de Rock al Parque en DcRadio.gov.co

DcRadio, la emisora de Bogotá, en su primer día de Trasmisión contó con la visita en su móvil de las bandas Vaquero Negro y Here Comes The Kraken, estas dos agrupaciones no pudieron ocultar su emoción al poder tocar su música en este renombrado festival, que para ellos es icónico en lo que tiene que ver con el género del Metal.

El segundo día de festival estuvo un poco pasado por lluvia, pero esto no impidió que los amantes del Rock acompañaran a las bandas que se presentaron, Ska y Punk resaltaron en los tres escenarios del Festival.

Odio a Botero y La Severa Matacera pusieron el punto nostálgico en este segundo día de evento pues estas dos bandas nacionales han crecido junto a Rock al Parque, cada una han tocado en anteriores versiones del festival.

The 5.6.7.8s de Japón y La vela Puerca de Uruguay fueron algunas de las bandas internacionales más aclamadas por los asistentes al evento, por su espectacular puesta en escena. La noticia la generó la Banda Mexicana el Gran Silencio que a última hora canceló su presentación por temas personales, ellos fueron remplazados por Rubén Albarrán de la banda Cafetacvba, con su No Dj Set, que es una fiesta de la música latinoamericana, esta fue la sensación en el Escenario Bio.

El cierre del festival estará a cargo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, que le regalará a la Ciudad un show especial acompañado de diferentes artistas que han hecho historia en anteriores versiones de rock al parque. Entre los invitados esta la banda Mexicana Cafe tacvba, el grupo de rock pop Venezolano Amigos Invisibles y tal vez la artista más importante del rock bogotano Andrea Echeverri de Aterciopelados.

DcRadio la emisora de Bogotá acompañará este último día de evento con la trasmisión oficial del festival, en nuestra señal podrá escuchar en vivo y en directo los artistas que harán su presentación en el Escenario Plaza del Parque Simón Bolívar, también podrá escuchar de manera exclusiva  entrevistas con las principales bandas, inmediatamente después de sus presentaciones, además de enterarse de todos los pormenores del festival en tiempo real.

Puede escuchar la transmisión de este festival por www.dcradio.gov.cono olvide visitar nuestras Redes: Emisora DC Radio en twitter y Emisora DCRadio en Instagram.

#YoParticipo

 

Etiquetas DcRadio
Compartir:

Editor Web