Pasar al contenido principal

17 de mayo, Día Internacional Contra la Homofobia

29
0
Compartir:


El 17 de mayo de 1990, en el marco de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud, se declaró el Día Internacional contra la Homofobia, para   generar acciones que eliminen cualquier tipo de discriminación hacia las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales -LGBTI-.

Participación Bogotá –IDPAC-, en el marco de la campaña “Vive la Diversidad, Termina con la Discriminación”, viene generando acciones de sensibilización con las diferentes organizaciones sociales LGBTI, para brindar procesos Locales y Distritales de fortalecimiento que garanticen sus derechos.

Este día conmemoramos una fecha emblemática para diferentes sectores del Distrito y nos sumamos a los esfuerzos que se realicen en torno a la eliminación de cualquier tipo de discriminación, exclusión y violencia por identidad de género u orientación sexual.

Para el IDPAC es importante el fortalecimiento de espacios propicios para vivir plenamente la diversidad, propósito fundamental de la administración del Alcalde Mayor de Bogotá Enrique Peñalosa Londoño.

Administración de Peñalosa comprometida con la Diversidad.

homofobia

Etiquetas LGBTi
Compartir:

Editor Web